PUERTAS

PUERTAS
Le ofrecemos las nuevas puertas macizas en mdf chapeado en el centro con beta acostada y a los lados. Le ponemos unos peinazos o vistas de 12 cms con la beta vertical y ranuras al centro. También le ofrecemos puertas macizas con vidrios.
Pero recuerde que su completa satisfacción es nuestra principal preocupación, por lo que podemos realizar el diseño que usted nos solicite.
Colocamos puertas macizas residenciales, con marcos rebajados o con chambranas a la medida.
A precios increíblemente inferiores a los de nuestros competidores. Ya que la gran experiencia y tecnología innovadora del Sr. Mario Leal Barraza nos permite realizar a costos muy bajos, puertas de la mejor calidad y con acabados únicos que le darán un toque de elegancia muy especial a su hogar, oficina, taller.
Conózcanos y observe personalmente la calidad de las puertas que realizamos, así como los precios tan bajos con los que contamos. Le aseguramos que no se arrepentirá.
PUERTAS MUESTRA
Puertas Muestra Puertas macizas o tambor, con medidas de 0.60 cm hasta 1.30 mts de largo, es decir, de marco a marco y con altura de piso a techo que no pase de 2.40 mts. Si fuese más alto, con antepecho de madera o tragaluz; marcos completos con chambranas o marcos rebajados (es la moda).
Precios de puertas con estas características
La denominada RESIDENCIAL DE LUJO: esta puerta es en MDF maciza enchapada en importación (ver muestras) con peinazos a los lados y ranuras a su gusto.
Totalmente maciza con cinco bisagras sin cerradura $ 5,500.00
La denominada TAMBOR DE TRIPLAY: Cedro con ranuras $ 3,800.00 La denominada ENTABLERADA TAMBOR seis tableros o candem
$ 3,100.00 La denominada TAMBOR DE LINEA: caobilla sin ranuras (interés social) $ 1,800.00