INICIO

INSTITUTO TECNICO INDUSTRIAL 53
COL SANTA MARIA LA RIBERA
C P 06400
553499620 y 55344461

QUIENES SOMOS

Ofrecemos un producto de gran calidad a un precio inigualable, ya que nuestros más de 40 años de experiencia en la elaboración de Vesidores y Closets nos permiten obtener la máxime eficiencia en la elaboración de nuestros closets. Fabricamos en todos los materiales a nivel nacional o internacional y contamos con la más avanzada tecnología maderera en enchapados nacionales e internacionales. Fabricamos de acuerdo a sus necesidades, sobre diseño y medida lo siguiente: Vestidores: Son lo último en moda por su practicidad y elegancia. Closets: Diseños novedosos que le permitiran aprovechar cada rincón de una manera increible. Square-Closets: Las esquinas de su hogar dejarán de ser un espacio desperdiciado y podrán convertirse en un práctico closet de escuadra. Nadie sabe utilizar las esquinas como nosotros lo hacemos. Puertas: Para todos los gustos y al alcance de su presupuesto. Libreros: Son miles los diseños que hemos realizado. Cada uno de ellos es especial y único, ya que se ajusta a las necesidades del cliente. Usted también puede contar con un librero distintivo, elegante y completamente funcional a un precio increiblemente bajo. Así mismo contamos con servicio especial para contructoras, inmobiliarias, arquitectos, ingenieros y propietarios.

QUE OFRECEMOS

Ofrecemos un producto de gran calidad a un precio inigualable, ya que nuestros más de 40 años de experiencia en la elaboración de Vesidores y Closets nos permiten obtener la máxime eficiencia en la elaboración de nuestros closets.
Fabricamos en todos los materiales a nivel nacional o internacional y contamos con la más avanzada tecnología maderera en enchapados nacionales e internacionales.
Fabricamos de acuerdo a sus necesidades, sobre diseño y medida lo siguiente:
VESTIDORES
Son lo último en moda por su practicidad y elegancia .
Todos nuestros vestidores son sobre diseño y medida. Jamás recomendamos usar modulares, ya que éstos, presentan serios problemas: Les es imposible cubrir el área total disponible y dicho espacio es desperdiciado.
La entrada a un espacio en específico se dificulta sobremanera.
La apariencia de un vestidor sobre diseño y medida es mucho más agradable y discreta.
Los modulares cuentan con espacios predispuestos y no se adecúan a sus necesidades.
Por estos motivos principales, nosotros le recomendamos sobre diseño y medida. Con cajones del ancho y altura que usted quiera, cerrados o con vidrio, con correderas cortas o de extensión. Zapateras sobre diseño y con un capacidad desde 3 hasta mil pares horizontales, verticales o extraíbles. Todo diseñado exclusivamente para que sus necesidades se vean satisfechas. Podemos entregarle los diseños de su vestidor e incluso fotos muestra, sin embargo nada se compara con conocer nuestros modelos en vivo y a todo color que tenemos en exhibición así usted podrá conocer diferentes aditamentos como son:
Zapateras extraíbles
Zapateras con puertas de espejo o vidrio
Colgadores únicos a nivel mundial para aprovechar al máximo e increíblemente todos los rincones (sólo viéndolos lo podremos creer).Colgadores extraíbles (ropa de frente). Colgadores para cortos o ropa semicorta y largos .
Pantaloneros extraíbles dobles o sencillos (conózcalos)
Corbateros extraíbles para 60 corbatas por 30 cm
Cinturoneros verticales en caja extraíbles
Cajones de 5, 10, 20, 30 cm o más de altos para diferentes necesidades (ropa interior, corbatas, cinturones, mascadas, etc.) .Elevadores colgadores que se colocan en alturas al techo y bajan se fijan y nuevamente se elevan para colgar en lo alto sus trajes, chamarras, etc.
Para que cuente con un vestidor completamente práctico y adecuado para usted, le sugerimos los siguientes tips:
Siempre pida sus vestidores de acuerdo a sus necesidades: sobre diseño y medidas, nunca modulares.
Siempre pida el diseño, materiales y precios en todas las maderas para comparar de acuerdo a la calidad y precio, según su presupuesto.
Nunca acepte modulares ya que son incapaces de cubrir el espacio total disponible.
Conozca las innovaciones en vestidores.
Si acude con nosotros se sorprenderá de la gran cantidad de metros para colgar cortos y largos que se generan con nuestros aditamentos. Pareciera que el espacio disponible aumenta. Visítenos y conozca nuestros modelos en vivo, y verá los milagros de aprovechamiento que realizamos diariamente en los hogares de nuestros clientes.
Nuestros vestidores se fabrican en todas las maderas así mismo contamos con una combinación única a nivel mundial que reduce los costos de manera impresionante, algunos de los materiales que empleamos en orden de mayor a menor precio son:
Chapa de importación sobre MDF de 25 mm de grosor, con barniz natural en chapas diversas como wenge original (chocolate) zebrano, caoba, cedro, tzalam, jatoba, etc.
Listón macizo de pino desflemado y después chapeado en okume caoba.
Combinación formaica laminada con el enchapado de importación 25 mm en cantos o filos de 4 cm y frentes de cajones y puertas de zapateras en 25 mm.
Todo laminado en formaica sin vistas de importación.
Aglomerados caoba-pino-fibracel etc. Vestidor muestra Vestidor escuadra con el primer muro de 3.5 mts y el otro de 2.00 metros, altura de 2 a 2.40 mts, sumando 5.5 mts lineales:
Precios de vestidores con estas características El denominado DE LA CASA: lo denominamos así por ser una idea única en el mercado de vestidores a nivel mundial dándole elegancia a precios únicos. $ 28,000.00 El denominado TODO LAMINADO vestidor 4.30 mts lineales. $ 23,000.00 El denominado PROVISIONAL macopan, pino, novopan, caobilla, etc. Sin acabado.Sin vidrios $ 15,000.00 El denominado LISTÓN MADERA todo listón 18 mm madera enchapada en okume, caoba, con vistas de 4 cms. $ 36,000.00 El denominado DE LUJO totalmente enchapado importación 25 mm wenge zebrano, cedro, $ 43,000.00

CLOSETS

Tenemos gran experiencia en el diseño, fabricación e instalación de closets, así mismo nos mantenemos inmersos en nuestro objeto de interés para traer hasta usted las mejores innovaciones a nivel internacional. Dichas innovaciones en conjunto con nuestros diseños exclusivos, hacen de nuestro producto, un producto de excelencia con un precio accesible e inigualable por nuestros competidores.
Fabricamos en todos los materiales a nivel nacional o internacional y contamos con la más avanzada tecnología maderera en enchapados para poder fabricar sus closets en productos nacionales o internacionales.
Nuestros closets se fabrican con los siguientes tipos de puertas:
Corredizas en tambor (ahorran espacio).
Abatibles desde 30 cm para ahorrar espacio hasta 60 o 70 cm, se recomiendan sólidas de 18 a 25 mms.
Plegables en tambor o macizas tipo parche (de cocina) y con bisagras al costo: dimensionales, de piano, etc.
Con interiores al gusto, desde comprimidos hasta macizos enchapados.
Todos los closets se fabrican sobre diseño y medidas en toda clase de materiales y colores.
Conozca nuestros modelos en vivo y compare materiales, acabados y precios
SQUARE CLOSETS
Aprovechar las esquinas ha sido una necesidad desde años remotos. Situación ante la cual los closets en escuadra resultan bastante útiles.
A diferencia de nuestros competidores, diseñamos closets en escuadra que permiten un aprovechamiento mucho mayor de las esquinas, empleando tecnología de vanguardia que nos permite el uso de tubos curvos para convertir
un área de 1.20
mts x 1.20 mts en una distanica aprovechable de casi cuatro metros para colgar su ropa. En las zonas laterales colocamos cajoneras y los demás aditamentos que usted nos solicite. Los exteriores con puertas corredizas nos permiten obtener una vista de corte de 45° Recuerde que trabajamos todo sobre diseño y medidas, de acuerdo a las necesidades de nuestro cliente, de manera que el closet que ofrecemos es completamente funcional, ya que colocamos en él, aditamentos que a usted le serán completamente útiles y mediante los cuales se aprovechará el espacio disponible al máximo.
Visítenos y solicite un presupuesto completamente gratis para que conozca nuestro trabajo y se convenza de nuestra superioridad en calidad a un precio inigualable.

PRECIOS MUESTRA

Closet muestra Desde 1.80 mts hasta 2.40 mts de largo, con un costado con una pared existente y de piso a techo, de 2.50 mts de alto y 0.60 mts de profundidad, con puertas corredizas (2 puertas) o de abatir (4 a 6 puertas) Cinco entrepaños de 60 x 35 cms. Un tubo para colgar largos. Doble tubo para colgar cortos; maletero todo corrido. Precios de closets con estas características De 4 a 6 puertas de abatir De 2 puertas corredizas Todo laminado, color: madera, chocolate, blanco, etc. $ 5,900.00 $ 4,800.00 Exterior macizo enchapado 25 mm MDF okume caoba sin barniz. $ 7,500.00 $ 5,900.00 Otros materiales, otros diseños se los cotizamos por teléfono, a domicilio o por correo electrónico sin compromiso.

VESTIDORES

Vestidores Todos nuestros vestidores son sobre diseño y medida. Jamás recomendamos usar modulares, ya que éstos, presentan serios problemas: Les es imposible cubrir el área total disponible y dicho espacio es desperdiciado La entrada a un espacio en específico se dificulta sobremanera. La apariencia de un vestidor sobre diseño y medida es mucho más agradable y discreta. Los modulares cuentan con espacios predispuestos y no se adecúan a sus necesidades. Por estos motivos principales, nosotros le recomendamos sobre diseño y medida. Con cajones del ancho y altura que usted quiera, cerrados o con vidrio, con correderas cortas o de extensión. Zapateras sobre diseño y con un capacidad desde 3 hasta mil pares horizontales, verticales o extraíbles. Todo diseñado exclusivamente para que sus necesidades se vean satisfechas. Podemos entregarle los diseños de su vestidor e incluso fotos muestra, sin embargo nada se compara con conocer nuestros modelos en vivo y a todo color que tenemos en exhibición así usted podrá conocer diferentes aditamentos como son: Zapateras extraíbles Zapateras con puertas de espejo o vidrio Colgadores únicos a nivel mundial para aprovechar al máximo e increíblemente todos los rincones (sólo viéndolos lo podremos creer) Colgadores extraíbles (ropa de frente). Colgadores para cortos o ropa semicorta y largos Pantaloneros extraíbles dobles o sencillos (conózcalos) Corbateros extraíbles para 60 corbatas por 30 cm Cinturoneros verticales en caja extraíbles Cajones de 5, 10, 20, 30 cm o más de altos para diferentes necesidades (ropa interior, corbatas, cinturones, mascadas, etc.) Elevadores colgadores que se colocan en alturas al techo y bajan se fijan y nuevamente se elevan para colgar en lo alto sus trajes, chamarras, etc. Para que cuente con un vestidor completamente práctico y adecuado para usted, le sugerimos los siguientes tips: Siempre pida sus vestidores de acuerdo a sus necesidades: sobre diseño y medidas, nunca modulares. Siempre pida el diseño, materiales y precios en todas las maderas para comparar de acuerdo a la calidad y precio, según su presupuesto. Nunca acepte modulares ya que son incapaces de cubrir el espacio total disponible. Conozca las innovaciones en vestidores. --> Si acude con nosotros se sorprenderá de la gran cantidad de metros para colgar cortos y largos que se generan con nuestros aditamentos. Pareciera que el espacio disponible aumenta. Visítenos y conozca nuestros modelos en vivo, y verá los milagros de aprovechamiento que realizamos diariamente en los hogares de nuestros clientes. Nuestros vestidores se fabrican en todas las maderas así mismo contamos con una combinación única a nivel mundial que reduce los costos de manera impresionante, algunos de los materiales que empleamos en orden de mayor a menor precio son: Chapa de importación sobre MDF de 25 mm de grosor, con barniz natural en chapas diversas como wenge original (chocolate) zebrano, caoba, cedro, tzalam, jatoba, etc. Listón macizo de pino desflemado y después chapeado en okume caoba. Combinación formaica laminada con el enchapado de importación 25 mm en cantos o filos de 4 cm y frentes de cajones y puertas de zapateras en 25 mm. Todo laminado en formaica sin vistas de importación. Aglomerados caoba-pino-fibracel etc.

ACCESORIOS

Accesorios Contamos con una gran variedad de accesiorios que se ajustan a sus necesidades, cada uno de ellos está fabricado de materiales resistentes, con finos acabados y de la mejor calidad, por lo que no solo le serán de gran utilidad sino también sumamente duraderos. Sin embargo nos seguimos preocupando por su economía y le ofreceremos los mejores accesorios al mejor precio, lo que es sorprendente dada la gran calidad de nuestros productos. Algunos de nuestros accesorios los hacemos del mismo material del que está hecho el resto de su closet, contribuyendo así a que se vea uniforme y elegante. Otros accesorios, como son los corbateros o cinturoneros están fabricados de acero inoxidable de alta durabilidad y se pueden colocar en el sitio que a usted le convenga dentro de su closet, incluso, si su closet ya fue instalado, puede comunicarse con nosotros para solicitarnos un nuevo accesorio que requiera y nosotros se lo colocamos.
Los accesorios más socorridos por nuestros orgullosos clientes son los siguientes: Cinturonero extraible. Corbatero extraible. Zapatero. Zapatero extraible. Pantalonero. Pantalonero extraible. Cajón especial para ropa sucia. Colgador elevador. Cajón cinturonero extraible. Espacio secreto para caja fuerte. Brazos cantineros. Valet. Espejo exraible. Colgador esquinado. Colgador extraible para ropa de frente. Con interiores al gusto, desde laminados hasta macizos enchapados. Todos los closets se fabrican sobre diseño y medidas en toda clase de materiales y colores. Conozca nuestros modelos en vivo y compare materiales, acabados y precios

VESTIDORES PRECIOS MUESTRA 1

Vestidor muestra El vestidor escuadra, con el primer muro de 3.10 mts y el otro de 1.20 mts: Pantalonero extraíble y 70 cm para colgar semilargos; Cajonera con cuatro cajones de 20 c
m y uno de 15 cm con divisiones y un colgador extraíble o entrepaños; Mueble vertical extraíble para corbatas y cinturones; Zapatera con puertas de vidrio, espejo o madera (para 60 pares de zapatos); Tubo esquinado en la escuadra de 1.20 mts x 1.20 mts con capacidad de 4 mts lineales para colgar cortos (innovación de Closets Vanguardia, patente en trámite). Precios de vestidores con estas características El denominado DE LA CASA: Todo el frente de madera importada, enchapada en 25 mm con vistas de 4 cm con legüetas (wenge, zebrano, caoba, cedro, maple, jatoba, tzalam, etc.). Interiores laminado mismo color. Vestidor 4.30 mts lineales. $ 28,000.00 El denominado TODO LAMINADO vestidor 4.30 mts lineales $ 23,000.00 El denominado PROVISIONAL macopan, pino, novopan, caobilla, etc. Sin acabado. Sin vidrios. $ 15,000.00 El denominado LISTÓN MADERA todo listón 18 mm madera enchapada en okume, caoba, con vistas de 4 cms. $ 36,000.00 El denominado DE LUJO totalmente enchapado importación 25 mm wenge zebrano, cedro, etc. $ 43,000.00

VESTIDORES PRECIOS MUESTRA 2

Vestidor muestra
Vestidor escuadra con el primer muro de 3.5 mts y el otro de 2.00 metros, altura de 2 a 2.40 mts, sumando 5.5 mts lineales: Precios de vestidores con estas características El denominado DE LA CASA: lo denominamos así por ser una idea única en el mercado de vestidores a nivel mundial dándole elegancia a precios únicos. $ 28,000.00 El denominado TODO LAMINADO vestidor 4.30 mts lineales. $ 21,500.00 El denominado PROVISIONAL macopan, pino, novopan, caobilla, etc. Sin acabado. Sin vidrios. $ 13,500.00 El denominado LISTÓN MADERA todo listón 18 mm madera enchapada en okume, caoba, con vistas de 4 cms. $ 32,000.00 El denominado DE LUJO totalmente enchapado importación 25 mm wenge zebrano, cedro, etc. $ 38,500.00

SQUARE CLOSETS

Square Closets Aprovechar las esquinas ha sido una necesidad desde años remotos. Situación ante la cual los closets en escuadra resultan bastante útiles. A diferencia de nuestros competidores, diseñamos closets en escuadra que permiten un aprovechamiento mucho mayor de las esquinas, empleando tecnología de vanguardia que nos permite el uso de tubos curvos para convertir un área de 1.20 mts x 1.20 mts en una distanica aprovechable de casi cuatro metros para colgar su ropa. En las zonas laterales colocamos cajoneras y los demás aditamentos que usted nos solicite. Los exteriores con puertas corredizas nos permiten obtener una vista de corte de 45° Recuerde que trabajamos todo sobre diseño y medidas, de acuerdo a las necesidades de nuestro cliente, de manera que el closet que ofrecemos es completamente funcional, ya que colocamos en él, aditamentos que a usted le serán completamente útiles y mediante los cuales se aprovechará el espacio disponible al máximo. Visítenos y solicite un presupuesto completamente gratis para que conozca nuestro trabajo y se convenza de nuestra superioridad en calidad a un precio inigualable.